Presentación

El Politécnico del Nordeste es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano de alta calidad que se dedica a la prestación de servicios de formación por competencias laborales y educación continua. Su modelo de prestación de servicios educativos se fundamenta en atender las necesidades formativas en los diferentes municipios no certificados del departamento de Antioquia.

Misión

El Politécnico del Nordeste, como institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano, se orientada a suplir las necesidades de formación del sector productivo local y regional, cumpliendo con los lineamientos organizacionales, la promesa de servicio y las normativas de educación nacional vigentes, a través de la realización de actividades de planificación, ejecución, control y mejora continua de sus procesos, buscando de esta manera el logro eficaz de su gestión y la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

Visión

El Politécnico del Nordeste a 2024, es una de las instituciones de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano más reconocida en el Departamento de Antioquia, por la excelencia y pertinencia de sus programas de formación, los cuales están basados en estándares de calidad formativa, tanto técnica y estructural como en cuanto a su infraestructura física y tecnológica. POLINORDESTE es destacado por sus políticas de servicios, enmarcadas en responsabilidad social y en el desarrollo humano de las personas vulnerables de la comunidad.

Valores Institucionales

Calidad:
95%
Iniciativa:
93%
Creatividad:
85%
Respeto:
100%
Compromiso:
98%
Seriedad:
100%

Política de Calidad

  • Monitorear la pertinencia de la oferta educativa teniendo en cuenta las necesidades del sector productivo y los requisitos legales.
  • Formar estudiantes integrales y competentes a través de una formación pertinente con el sector productivo.
  • Contar con personal competente en la Institución desarrollando las habilidades del personal.
  • Contar con una infraestructura física y tecnológica adecuada, integrada y segura, que garantice un funcionamiento confiable y oportuno de la Institución.
  • Mejorar y mantener el sistema de gestión de la Institución a través del mejoramiento continuo de los procesos.
  • Mejorar la Satisfacción de los Afiliados y Usuarios de los Servicios.
  • Cumplir la promesa del servicio.

Nuestras Licencias

Polinordeste
Polinordeste
Polinordeste
Polinordeste

Politécnico del Nordeste

¡ Grandes
oportunidades te esperan !

Forma parte de la comunidad
académica más grande del Nordeste

y únete a nuestra familia #polinordeste